MIUI HOME : personaliza tu teléfono con la mejor experiencia de Android 2022

spot_img

MIUI Home: personaliza tu teléfono con la mejor experiencia de Android

MIUI Home es una modificación de Android diseñada por Xiaomi para tratar de lograr que todos sus dispositivos estén vinculados entre sí. Este año Xiaomi lanzará su versión MIUI Home 13, y con esta espera lograr cumplir su objetivo con el que viene trabajando durante muchos años. Esta será la versión en la cual obtendremos una compatibilidad de multi dispositivo completa, nuevo diseño UI y un sin fin de características nuevas que van de mejoras de seguridad hasta optimización de del trabajo de multitarea.

Get best personal loan in 2022 – What is Personal Loan?

Los populares teléfonos inteligentes de Xiaomi son conocidos desde hace mucho tiempo por su interfaz única llamada MIUI Home. La popular compañía ha estado lanzando actualizaciones de su interfaz MIUI durante años y la última no es una excepción. Xiaomi MIUI Home 13 es una nueva actualización con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a su contenido desde cualquier lugar del teléfono mediante la introducción de una pantalla de inicio renovada, una pantalla de bloqueo rediseñada y una barra de búsqueda mejorada.

PHP Compiler – Best PHP Compiler in 2021 for Beginners

La compañía lanzó el nuevo MIUI 13 en China el 10 de diciembre. La mayoría de usuarios globales recibió la actualización el 24 de enero, mientras otros aún no la reciben.

Esta nueva máscara está disponible para Android 12 y viene con todas las características más recientes del Android, incluida la fuente Mi Sans y la seguridad mejorada.

El nuevo sistema operativo de Xiaomi, el MIUI 13, tiene como objetivo que los dispositivos móviles puedan comunicarse entre sí sin problemas. La compañía ha presentado un sistema operativo dedicado para dispositivos que compite con los sistemas operativos de Apple para televisores y tabletas con MIUI 13 Pad, MIUI Watch, MIUI Home y MIUI TV.

La compañía dice que esto completará su ecosistema, al mismo tiempo que creará una mejor comunicación entre dispositivos en la misma red.

MIUI 13 es el sistema operativo multiplataforma de Xiaomi

Xiaomi dice que su último sistema operativo está enfocado en mejorar la seguridad. Se implementará en todos los dispositivos elegibles faltantes pronto incluido Redmi y Poco.

El nuevo MIUI es un 52% más rápido que la versión actual 12.5 y también incluye la fuente Mi Sans para que los dispositivos Xiaomi destaquen aún más.

En la última versión de MIUI, hay algunas funciones de privacidad interesantes. La primera una nueva tecnología de reconocimiento fácil, la cual solo se centrará en nuestro rostro y no capturara ninguna otra parte de nuestro cuerpo. La segunda es un sistema de marca de agua el cual podremos añadir texto traslúcido a nuestras fotos para que estas no sean distribuidas sin nuestro permiso. Y por último Xiaomi trabajo en un sistema para protegernos del fraude electrónico, pudiendo detectar web falsas o correo electrónico fraudulento.

MIUI 13 Pad

MIUI Pad es la competencia directa creada por Xiaomi al sistema operativo iPad de Apple, y está optimizado para dispositivos que tienen pantallas grandes como Mi Pad 5. Este solo está disponible en China y otros países seleccionados en este momento.

Esta aplicación ha sido diseñada para aprovechar las pantallas más grandes con las que ahora vienen muchos dispositivos y ayuda a crear un entorno de trabajo más eficiente principalmente enfocado a la multitarea.

El nuevo sistema operativo de Xiaomi, MIUI 13 Pad, ha cambiado la forma en que interactúas con tu dispositivo. Ahora puede arrastrar y soltar o pellizcar para aumentar o disminuir el tamaño de una aplicación, o abrir una aplicación en una pequeña ventana sin salir de la actual.

Aunque no estamos seguros de si Mi Mix Fold recibirá MIUI 13 Pad OS. vale la pena señalar que muchos rumores han estado hablando sobre este tema y confirmando la noticia.

Lanzamiento Mundial MIUI 13 

Xiaomi ha anunciado que el nuevo sistema operativo se implementará pronto en todos los dispositivos elegibles, pero aún no ha dado una fecha exacta. A día de hoy 4 de febrero este ya se encuentra disponible en el 70% de los dispositivos.

Todos los teléfonos de la serie Xiaomi 12 de cualquier país ya se encuentran con la versión de MIUI 13 lista para usar y espera que a más tardar en marzo de 2022 ya se encuentre disponible en el reto de dispositivos. Aún debemos esperar un anuncio oficial para saber la compatibilidad y lanzamiento en submarcas como Poco y Redmi.

Author's Choice

Precisely what is the Best Antivirus Software?

It is hard to determine which is the best malware software, but if it's a Windows user...

Greatest Antiviruses Just for PC Gamers

One of the most critical factors for choosing the very best antivirus https://tech2gether.org/activating-avast-with-license-key for PERSONAL COMPUTER gamers certainly is the level...

Greatest Free VPN For Firestick

If you are looking for that free VPN for your Firestick, you can find some terrific options with regards to streaming. You may...

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here